(81) 1001 6964 | Socios info@ampi.org.mx

Nosotros

Acerca de AMPI

La Asociación Mexicana de Profesionales en Informática, A.C. (AMPI), fue fundada en 1984 con la finalidad de integrar a Profesionales para el intercambio de conocimientos en la comunidad de Informática.

Conjuntar a todos los profesionales a nivel Nacional de TI con el fin de alinear ideas, revisar las necesidades y requerimientos de Empresas y negocios. Buscando que TI sea un factor fundamental para sus estrategias.

Crear espacios buscando incrementar aún más la cultura y el conocimiento de la tecnología de información en la sociedad y sobre todo en los tomadores de decisiones.

El objetivo de esta comunidad es convivir en un espacio agradable y propicio para generar valor a través del intercambio de experiencias y conocimientos en los temas de negocios, innovación y tecnologías de Información.

El valor más importante de esta comunidad es quien participa.

Mesa Directiva

Conoce a a nuestra mesa directiva

Luis Piña

Luis Piña

PRESIDENTE

Director de General de IntelligentIT - presidente@ampi.org.mx

Adrián Soto

Adrián Soto

SECRETARIO

Director de Tecnologías de la Información y Procesos - Grupo Senda

Alejandro Valdés

Alejandro Valdés

VICEPRESIDENTE

CIO - Nemak

Héctor Cantú

Héctor Cantú

TESORERO

Director de Tecnología de Información y Procesos de Negocio - Villacero

Antonio Villalobos.

Antonio Villalobos.

COMISARIO

Consultor - Rendón & Asociados

Misión

Promover el conocimiento y la cultura de la Tecnología de Información, siendo el medio donde se conjunten todos los actores relacionados con la mejora de las organizaciones.

Visión

Ser la asociación de mayor influencia en la generación y difusión de tendencias de soluciones basadas en Tecnologías de Información.

Meta

Incrementar el impacto estratégico de la informática en el medio de los negocios.

Alianzas Estratégicas

AMPI es el vehículo ideal para que líderes de la industria puedan dar a conocer su mensaje a la comunidad informática. Agradecemos a todas las empresas que han contribuido de una manera u otra al crecimiento de nuestra Asociación.