ACERCA DE AMPI

La Asociación Mexicana de Profesionales en Informática, A.C. (AMPI), fue fundada en 1984 con la finalidad de integrar a Profesionales para el intercambio de conocimientos en la comunidad de Informática.

Conjuntar a todos los profesionales a nivel Nacional de TI con el fin de alinear ideas, revisar las necesidades y requerimientos de Empresas y negocios. Buscando que TI sea un factor fundamental para sus estrategias.

Crear espacios buscando incrementar aún más la cultura y el conocimiento de la tecnología de información en la sociedad y sobre todo en los tomadores de decisiones.

El objetivo de esta comunidad es convivir en un espacio agradable y propicio para generar valor a través del intercambio de experiencias y conocimientos en los temas de negocios, innovación y tecnologías de Información.

El valor más importante de esta comunidad es quien participa.

MESA DIRECTIVA


ALIANZAS ESTRATÉGICA


AMPI es el vehículo ideal para que líderes de la industria puedan dar a conocer su mensaje a la comunidad informática. Agradecemos a todas las empresas que han contribuido de una manera u otra al crecimiento de nuestra Asociación.